mccONU

ONU : CAMPAÑA LIBRE E IGUALES

ONU presentará video contra la homofobia  
Reconocidas personalidades panameñas se unen a la campaña “Libres e Iguales”

PANAMÁ (15 de mayo de 2014).   Con motivo de celebrarse, el sábado 17, el Día Internacional contra la Homofobia y Transfobia,  la Oficina Regional para América Central del  Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos en conjunto con el Sistema de Naciones Unidas en Panamá presentará, el viernes 16 de mayo, el video “Libres e Iguales”.
El video revela situaciones que afectan a las personas LGBTI (lesbianas, gay, bisexual, transgénero e intersexual)   en Panamá y  que impiden el pleno goce de sus derechos. Además, presenta mensajes importantes  contra la homofobia y transfobia.

En el video participan personalidades de la televisión como Wyznick Ortega, la ex Miss Panamá Anyolí Ábrego, el cantante Manuel Corredera,  activistas de la comunidad LGBTI de Panamá así como el señor Martín Santiago, Coordinador Residente del Sistema de Naciones Unidas en Panamá y la señora Carmen Rosa Villa, Representante para América Central del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos.