Biografía

bio

Cantante y Actor. Ha tenido innumerables presentaciones en su país natal Panamá. Ha recorrido escenarios internacionales como La ciudad de Miami, Nicaragua, Brasilia, Honduras, Perú, Cuba, Paraguay,  México, El Salvador, Guatemala y Ecuador.

En el 2010 nos presenta su primera producción como solista titulada: Canción De Dos, de la cual  sus temas musicales llegaron a ocupar las primeras posiciones de los Hit-Parades de las principales radio emisoras, y la aceptación de los oyentes. Presenta en Septiembre de 2012 “SOBREVIVI”, su segunda producción musical, con una selección de 11 temas latinos bailables y románticos, con la misma calidez en sus letras como en el primer disco.

Adicional a sus dos producciones discográficas, ha trabajado sencillos independientes. Ocupando las primeras listas de Hit Parades en emisoras de su género

En Marzo de 2012 fue el artista invitado para abrir el concierto de Luis Miguel, en Ciudad de Panamá y en Agosto 2012 invitado a abrir en el Concierto de El Reencuentro (ex menudos) en Ciudad de Panamá. En Noviembre de 2012 invitado a El Salvador para abrir el concierto de REIK. En Julio 2013 artista invitado para abrir le concierto de Juan Luis Guerra y Romeo Santos en Ciudad de Panamá, en Julio 2013 artista invitado para abrir el concierto a Joey Montana en El Salvador y Guatemala, en Noviembre 2013 artista invitado al Carnaval de San Miguel, El Salvador, 2015 invitado a abrir el concierto de Marc Anthony en ciudad de Panamá, además de compartir escenario con MDO y Lena Burke ese mismo año. Invitado a la Feria CUBADISCO 2016 en la Havana, Cuba.

Para el su más grande honor como artista ha sido entonar las gloriosas notas del Himno Nacional en distintos eventos prestigiosos del pais,  : Clausura de los IX Juegos Deportivos Centroamericanos 2010, Inauguración competencia IRON MAN Panamá 2012, Inauguración Campeonato Mundial Juvenil de Surf 2012.

Ha sido cara  y trabajado con la Fundación de Niños con Leucemia y Cancer (FANLYC), Teleton 20-30 Panamá, Psoriasis Panamá, Jovenes en Pro de la Seguridad Ciudadana, Fundet Tomatis , Casa Esperanza, Aid for Aids Panama, Olimpiadas Especiales, Fundación Soy Capaz, Aldeas SOS, ONU, Angeles de los Animales, entre otras.

Como actor en el teatro musical ha participado en obras como Jesucristo Superstar como Simon Zelotes (2005) Judas (2015), Maestra Vida de Ruben Blades como Juan Pachanga, Peras en el huerto, La bella y la bestia, Les Miserables como Marius (2014), en Fantasma de la Opera  como Raoul (2016), entre otras las más importantes.

Es un artista que te llevará a sentir hermosas sensaciones con sus canciones.